Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 6 de febrero de 2017

En Madrid no hay vacunas

Tengo 14 años y me toca la última revisión con mi pediatra.

Teníamos cita en el centro de salud que nos corresponde.

Primero teníamos que pasar por la enfermería porque me tocaban las vacunas de los 14 y también el recuerdo del VPH. 

La enfermera que nos corresponde parecía un poco enfadada, pero luego resultó ser muy amable y cariñosa. 

Me pidió que me remangara el brazo... lo hice. Mira su ordenador y ¡zas! Que no hay vacunas para los 14 años, que según parece que la vacuna que me corresponde, la del Tétanos, no hay, ni habrá hasta dentro de meses, o quizás años. Y es una vacuna que me corresponde dentro de lo que indica la Comunidad de Madrid...

Pero es que tampoco está la del recuerdo del VPH

Nos dicen que llamemos el mes que viene, a ver si hay...

¡Esto es increíble!

¿Y si alguien sufre un corte y se tiene que vacunar urgentemente contra el Tetanos?


¡Seguimos leyéndonos!

3 comentarios:

  1. SÍ ASI es, para mi hihjo tampoco hay y no soy de Madrid....

    ResponderEliminar
  2. Jo pues yo tuve suerte entonces. El mes pasado pasó la revision mi hija y si ha tenido vacunas. Menos mal. Pero me parece muy fuerte cuando se supone que eso esta calculado o deberia de estarlo

    ResponderEliminar
  3. Llevo desde el mes de Febrero para poder vacunar a mi hija de 14 años y desde entonces el mismo cuento, cada quince días aprox. llamo al centro de salud y siempre tengo la misma respuesta......que no hay vacunas, hoy mismo he vuelto a llamar y más de lo mismo, me han dicho que no solo en Madrid, parece que es un problema a nivel nacional. Penoso !!!!

    ResponderEliminar