Traductor...

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de febrero de 2017

Estas cosas pasan de verdad, ¡qué susto he pasado!

A veces oímos cosas en la tele, en la radio o a los amigos, y no nos las terminamos de creer, porque nos parecen demasiado increíbles.

Pues ayer me pasó una de esas  a mí, y quiero contarla, porque aunque este blog esté dedicado a los celíacos, también somos personas y nos pasan cosas, y como sé que me leéis muchos de mi edad y muchas madres, pues me gustaría que tuvierais cuidado.

Salía de casa después de comer. Normalmente salgo por otra calle, pero ayer me pareció más cómodo seguir esa ruta.

Al salir a la calle, alguien desde dentro de una furgoneta me chistó. No miré, porque pensé que no iba por mí, pero después me dijo: oye... tú... y yo miré. Vi dentro de una furgoneta a dos señores, y el que me hablaba era el copiloto, que tenía la ventanilla bajada.

Aceleré el paso y entonces el señor abrió la puerta y salió un poco de la furgoneta, pero yo aceleré muchísimo el paso y no volví a mirar atrás, pero me iba fijando por los escaparates, a ver si veía el reflejo de alguien que me seguía.

Llegué al autobús y se me salía el corazón. Afortunadamente llegó en ese momento, me subí y empecé a escribirle a mi madre. Os aseguro que me temblaban las manos tanto que no encontraba a mi madre en la lista de contactos.

¡¡Hasta que pude!!

Cuando llegué a casa por la tarde, llamamos a la Policía Municipal que vinieron rapidísimo. Eran cuatro, tres chicos y una chica, amabilísimos. Me dijeron que había hecho muy bien en decirlo, que había gente que no cuenta estas cosas porque le da vergüenza o por miedo y que tampoco pone denuncia y entonces así nunca se solucionan las cosas.

Y yo os quiero decir además, que hay que denunciar siempre, sea el delito que sea, aunque sea pequeño o diminuto, o aunque creáis que no tiene importancia, siempre, siempre, siempre hay que denunciar.

Es la única manera de conseguir que nunca más te vuelva a pasar lo mismo, y sobre todo, que nunca más le pase a nadie más.

Así que no os olvidéis, si os pasa lo mismo que a mí, o alguien os insulta, u os falta al respeto u os intentan chantajear, ¡a la policía! Ellos sabrán qué hacer con esta gente que disfruta haciendo daño a los demás.

Desde cualquier punto de España, cuando os pase algo, llamad al 112 y ellos os dirán u os localizarán la llamada.

Esperemos que esto no le pase nunca más nadie!

¡Seguimos leyéndonos!

1 comentario:

  1. muchas gracias por compartirlo , bien actuado ,ante esa situacion siempre alearse todo lo posible o meterse en algun comercio cercano y comentar la situacion . fuistes muy lista y valiente . un beso muy fuerte y sigue asi.

    ResponderEliminar